Que frió hace hoy... pero no me importa en lo absoluto; puede llover o temblar pero no importa.
Ayer teniendo la típica platica nocturna con mi madre, surgió el tema de mi nuevo trabajo... "cajera", la verdad todavía no me hago la idea de ser cajera, digo no es que este avergonzada, es un trabajo honesto y me siento feliz porque fue un trabajo que yo conseguí, nadie me ayudo, ningún conocido o amigo y me hace sentirme orgullosa de mi capacidad de "ser valiente e independiente" salir y aventarme a un mundo que no es del todo conocido por mi, y esto me hace apreciar el trabajo de todas esas personas que día a día desde temprano se van a "correntiar la chuleta" y vaya que lo hacen, no es fácil estar de aquí para allá, subiendo bajando y largas caminatas bajo el sol; para luego llegar a tu casa y tener esa sensación de que lo que tienes te los has ganado TU, nadie te lo ha regalado, es tu logro... y eso se siente a ! TODA MADRE!.
Por eso no importa que hoy sea cajera, lo importante es que quiero ser mas que una "cajera" , quiero crecer y aprender mas, quiero vencer muchos miedos que me atan y que al final de día esos miedos no son reales, son solo limitaciones que mi pequeño cerebrito con mucho ingenio se inventa.
algún día no muy lejano,darme cuenta que todo el sacrifico valió la pena (se que vale la pena) y que tal vez ahorita no sea muy padre tener que andar en friega y llegar a casa agotada, pero contenta de que por hoy hice lo que tenia que hacer para estar en donde quiero estar, y bien dicen que los pequeños sacrificios hacen las grandes victorias y ahora mi nuevo trabajo es mi victoria... por ahora.todavía me quedan muchas montañas que escalar.
.jpg)
.jpg)



.jpg)






